Vecinos de Xavier Ortiz dicen haber escuchado llantos durante la mañana en la que él se quitó la vida

Se han revelado más detalles entorno a la muerte del ex miembro de Garibaldi

Xavier Ortiz.

Xavier Ortiz. Crédito: Mezcalent

El suicidio de Xavier Ortiz ha golpeado al mundo del espectáculo, sobre todo porque nadie se esperaba que el ex integrante de Garibaldi tomara una decisión que atentara contra su vida. Pese a que varios señalan que aparentemente éste padecía algún tipo de depresión.

A través de las cámaras de El Gordo y la Flaca el público también se ha podido enterar de que algunos vecinos allegados al actor aseguran haber escuchado llantos durante la mañana en la que él se quitó la vida.

El corresponsal de Univision le explicó a Julián Gil -conductor invitado al programa- que este rumor es uno de los que circulan entorno a la muerte del ex de Paty Manterola, porque aseguran que a las ocho y media de la mañana se escucharon llantos provenientes de la vivienda en donde residía Ortiz.

Las investigaciones también han revelado que Xavier había llamado a un gimnasio para saber si podía inscribirse. Ante el hecho tanto Lili Estefan como Julián Gil reflexionan que probablemente el encierro lo golpeó, y que si los gimnasios ya estuvieran abierto tal vez él habría podido manejar cualquier tipo de emoción negativa o frustración de otra manera.

Aquí el vídeo con la información de El Gordo y la Flaca para Univision:


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Garibaldi xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain