Adamari López no sólo tiene una nueva cintura, ahora también posee un nuevo rostro

Los fans han notado la difrencia gracias a esta imagen de Adamari en Telemundo

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ha sorprendido a muchos de sus fans gracias a su nueva y esbelta figura, la cual ha sido más notoria en estos días. La puertorriqueña demostró en estos días que además ya incluso goza del tamaño de una nueva cintura, hecho que varios de sus seguidores han aplaudido, y la siguen motivando para que se mantenga bajo el mismo regimen de ejercicios y dieta.

Pero además del cambio de figura, muchos de sus fans se han sorprendido con el cambio que ven en su rostro. Tanto que algunos creen que no es algo necesariamente normal o real. Y es que gracias al cambio de peso Adamari parece poseer ahora un nuevo rostro, el cual se ve más alargado e incluso rejuvenecido.

Ayer Un Nuevo Día publicó una fotografía en la que aparece con un conjunto blanco y para la imagen aparece sirviendo una taza de café. Pero lo que más llamó la atención de todos fue su cara, que lucía no solo más delgada, sino también más larga.

“Algo paso con esa foto exageraron ella su carita no es así de larga”, dijo una fan en la cuenta de Instagram del programa, junto a la imagen aquí expuesta. Sin embargo, más allá de este mensaje, los demás seguidores siguieron admirando su delgadez, y la animan a seguir así.

Hay que mencionar que también hubo quienes expresaron que por solidaridad con sus antiguos compañeros, Adamari López debería dejar el programa. “Como esta niña sigue en ese programa , por compañerismo debería irse”, escribió una seguidora.

Lamentablemente ver a Adamari en la cocina hizo que muchos recordaran al Chef James. “Que tristeza que el chef James no está, hace mucha falta. Wow que error haberlo sacado, debe de volver al programa… Digo”, comunicó una fan de la puertorriqueña.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain