Andrea Legarreta confirma que ya no tiene COVID-19: “Estamos libres del virus”

La estrella de televisión reveló que le advirtieron de las consecuencias que podría presentar los próximos días a consecuencia del COVID-19

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta. Crédito: Mezcalent

Tras dar positivo a COVID-19 y permanecer un par de días en el hospital por una leve pulmonía, Andrea Legarreta confirma que ya se encuentra libre del virus.

A través de un mensaje que compartió la tarde de este viernes 11 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ reveló algunos detalles de su salud:

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido maravilloso. ¡Ya estoy lista para lo que venga!“, detalló la también actriz de 49 años.

Con una fotografía en la que se le ve luciendo un vestido en color rosa, la estrella de televisión compartió que le advirtieron de las consecuencias que podría presentar su cuerpo luego de librar la batalla contra el Coronavirus:

“Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”.

Aunque por el momento no reveló cómo se encuentra su familia, aseguró que pronto revelará más detalles de todo lo que vivió y aprendió durante sus días de convalecencia, mientras tanto, su único deseo es celebrar la vida, por lo que compartió un mensaje de esperanza para quienes estén viviendo una situación complicada.

Sólo les digo que no hay más que hoy. ¡Valora hoy! ¡Ríe hoy!¡ Abraza lo que estás viviendo hoy! ¡Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando“, escribió.

La publicación que compartió Legarreta recibió más de 44 mil “me gusta” y cerca de mil comentarios en los que famosos como Galilea Montijo y Maribel Guardia, además de amigos y seguidores compartieron mensajes de apoyo, muestras de cariño y felicitaciones por su pronta recuperación.

En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain