Carlos Salcedo estaría a punto de irse de Tigres para regresar a Europa

El "Titán" tiene una oferta en Turquía

Carlos Salcedo estaría a punto de irse de Tigres para regresar a Europa
Carlos Salcedo no es querido por la afición de Tigres.
Foto: Imago 7

Tigres es un equipo que en los últimos años ha tenido éxito, sin embargo, parece que la fórmula de Ricardo Ferretti comienza a desgastarse, pues este torneo han sufrido para ganar, y en varios partidos se han achacado los malos resultados a la defensiva del equipo, especialmente a Carlos Salcedo.

El futbolista mexicano no es querido por la afición felina, y en más de una ocasión han generado que su nombre se convierta en tendencia en redes sociales pidiendo su salida de la institución. Ese deseo se podría cumplir muy pronto para todos los fans del cuadro regiomontano.

De acuerdo a Erick López, periodista de TUDN, Tigres tendría una oferta sobre la mesa por parte del Tranzobspor, de Turquía, para llevarse al “Titán” Salcedo en este mercado de fichajes en el fútbol europeo. Esta operación que se podría concretar durante los próximos días, pues Salcedo estaría dispuesto a regresar al Viejo Continente para recuperar el nivel futbolístico que perdió hace varios años, motivo por el que en 2019 regresó del Eintracht de Frankurt a los felinos.

Hasta el momento ninguno de los dos clubes ni el jugador se han expresado al respecto, y de hecho esta mañana Tigres publicó una fotografía de Salcedo al lado de Luis Quiñones en el entrenamiento que tuvieron en el Estadio Universitario.