Carolina Sandoval abre su corazón y confiesa que la decisión que tomó casi le cuesta el matrimonio

"Hoy le pido perdón a Dios", expresó la ex panelista de Suelta La Sopa

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent.

Carolina Sandoval abre su corazón constantemente en Instagram. La periodista y conductora de televisión suele hacer las confesiones más asombrosas sobre su vida y su trabajo sin reparo alguno. Y todo lo hace bajo la premisa de ser tanto honesta con ella misma como con sus seguidores.

Hace unas horas retomó en su red social el tema sobre el bautizo de su hija Amalia Victoria. Un hecho que para muchos puede ser poco trascendental, pero que para ella tiene un peso importante en su vida y en su espíritu. A través de su publicación hace un llamado y pide a quienes la sigan que tengan cuidado con las personas que escogen como padrinos de sus hijos. Confiesa que ella se equivocó. Y todo, porque según expuso, tomó la decisión como parte de un capricho.

Cabe recordar que el actual padrino de bautizo de Amalia Victoria es Carlos Mesber, productor ejecutivo de Suelta La Sopa. 

Aquí las palabras de Carolina Sandoval:

Pero en medio de todo su desahogo Carolina incluso admitió que la decisión que tomó en el pasado estuvo a punto de costarle el matrimonio, así de importante es el sacramento del bautizo tanto para ella como para su pareja.

“Amigas bellas, familia, gente que me sigue acá les vuelvo a compartir esta imagen de un día muy importante en mi vida: “El Bautizo de Amalia Victoria”, el cual se llevó a cabo en la parroquia St. Raymond en septiembre 2016″.

“Por cierto mi Amalia Victoria fue producto del amor de dos venezolanos que la vida volvió a unir y es todo un milagro de Dios ya que vino a mi luego de varios años de pasar mi cáncer de tiroides y de verdad, de verdad fue “un milagro””.

Continúa: “Y saben qué: Mi preciosa, mi muñeca linda, mi pedacito de luz amada y esperada por todos no tendría que estar en medio de este huracán de cosas que pasaron todos estos días que ya bien saben. Hoy con el corazón en la mano y convencida de que la familia es la familia les digo que no comentan el error que yo cometí al meter en la vida de sus hijos gente que NO CONOCEN…”

“Mi pequeña nunca ha debido tener gente mala en su entorno, ni de dudosa calidad humana. En serio, les invito a tener personas a su alrededor con sus mismos valores, con la misma moral y los mismos sentimientos. Lean bien: bajo ningún tipo de emoción pueden seleccionar de manera definitiva algo que NO cambiará. NO pueden seleccionar a los padrinos de sus hijos basados en sentimientos y relaciones pasajeras, elijan bien, ya que el sacramento del bautizo, que es el más importante o uno de ellos y no lo cambia nada, ni nadie”.

“Y hoy, cuando yo estoy cambiando el rumbo de mi vida en muchos aspectos con ayuda espiritual y un gran guía dentro de la iglesia católica lo que voy a hacer es encomendar a mi hija un padrino de crianza, un señor decente, un hombre de bien y que seguramente uno de estos días les digo quien será”.

Carolina concluye su mensaje con esta fuerte declaración:

“Mi hija Amalia Victoria tendrá un padrino intachable, de familia, sin nada en su existencia que la haga avergonzarse. Y hoy le pido perdón a Dios y al mundo por haber elegido mal y por haber obligado prácticamente a mi esposo a complacerme por un capricho que nos ha costado casi el matrimonio. Esto es la confesión de una madre, ojalá les sirva”.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Espectáculos Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain