Conoce la mansión de $47.5 millones de dólares que está vendiendo el diseñador Tommy Hilfiger

El famoso septuagenario no solo es famoso por su gusto para el diseño, sino que también por la restauración de grandes mansiones

Tommy Hilgiger

Tommy Hilfiger es un as en la venta de casas. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Aunque el diseñador Tommy Hilfiger, de 69 años, es principalmente reconocido por su marca de ropa, también tiene cierto renombre en el mundo de los bienes raíces.

En los últimos 35 años ha dedicado parte de sus esfuerzos y de sus ingresos a la compra, restauración y venta de al menos siete propiedades en la zona Greenwich, en Connecticut.

A esas siete mansiones se suma una octava en la misma zona, por la que planea recibir la cantidad de $47.5 millones de dólares.

La casa, de estilo francés, fue adquirida por el septuagenario en el año de 2010 tras desembolsar casi $31.4 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad, conocida como Round Hill, fue construida en el año de 1939 por Charles Vincent Paterno, quien fue conocido en su momento como el Napoleón de los constructores de rascacielos de Manhattan.

Años más tarde fue hogar del coleccionista de arte Joseph Hirshhorn, quien desde la década de los 60 almacenó ahí algunas de las obras que adquirió y que fueron realizadas en los siglos XIX y XX.

La propiedad tiene una extensión de 13 mil 444 pies cuadrados y cuenta con todos los lujos imaginables.

La finca tiene una extensión cercana a las 22 acres y fue remodelada a lo largo de tres años por Hilfiger y su esposa, quienes se encargaron de cambiar toda la tubería y la ventilación.

También hicieron grandes transformaciones en el exterior de la casa, al haber contratado a la arquitecta paisajista Miranda Brooks, quien incluyó algunas fuentes y setos de boj.

Al encontrarse en la parte alta de una colina, desde el lugar se tienen espectaculares vistas al Long Island Sound y a la ciudad de Manhattan.

La decisión de vender la casa en estos momentos se debe a que el diseñador y su esposa consideran que es un gran momento para hacerlo, pues las viviendas en la zona incrementaron su valor a raíz de la pandemia por el COVID-19.

En la actualidad la pareja está disfrutando su vivienda en la isla caribeña de Mustique y tiene pensado mudarse a una nueva casa de Florida, pues su antiguo hogar está a la venta por $24.5 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Mansión en la que Rihanna vivió en secreto podría ser tuya con todo y los muebles que ella usó

Te llevamos a conocer la divertida casa de la bella Cynthia Urias y el beisbolista Jorge Cantú

Eric Scmidt, exCEO de Google, aprovecha ganga y compra mansión de más de 100 años en Montecito

Carolina Miranda: Así es la casa desde donde la ‘Señora Acero, La Coyote’ conquista a sus fans

En esta nota

Casa de Famosos Connecticut Tommy Hilfiger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain