Lucid Motors utiliza debut del Air para revelar un nuevo SUV eléctrico

Tendremos que esperar hasta que este SUV sea lanzado oficialmente para poder examinarlo más a fondo

Lucid Motors utiliza debut del Air para revelar un nuevo SUV eléctrico
Muestra solo una esquina de la SUV
Foto: Lucid Motors / Cortesía

Lucid Motors finalmente dio a conocer su sedán de lujo eléctrico Air. Este causo una gran impresión, pero el fabricante aprovecho el momento para que mostrar imágenes bastante decente del próximo vehículo de la compañía.

Un SUV totalmente eléctrico vendrá por parte de la marca con el sedan totalmente eléctrico más rápido.

Hace dos días, vimos una imagen, cortesía de la cuenta de Twitter de Lucid, que muestra solo una esquina de la SUV y de fondo el sedán Air.

El CEO y CTO de Lucid Motors, Peter Rawlinson, confirmó anteriormente que la plataforma de Air respaldaría al SUV, y que Lucid espera que la producción de SUV comience a principios de 2023.

Lucid también está planeando modelos adicionales para el futuro, incluida una posible camioneta. Nos mantendremos informados.

Por la pocas imágenes que hay, parece que el nuevo modelo es bastante atractivo.

Se ve en dos tonos en tonos metálicos, con los pilares y el techo de un color más claro que la mayor parte de la carrocería. Las manijas de las puertas están alineadas con la carrocería y los faros delgados imitan los ojos del Air. Este prototipo también luce una caja de techo que parece reflejar el acabado de dos tonos del vehículo.

Parece que impactara de igual manera que el Air, pero tendremos que esperar hasta que este SUV sea lanzado oficialmente para poder examinarlo más a fondo.

***

Te puede interesar: