Pamela Silva, estrella de Primer Impacto, debutó en la televisión gracias a Sábado Gigante

Algunos fans piden que sea Pamela la que continúe con el legado de Don Francisco y así Univision reviva este famoso programa de entretenimiento familiar

Pamela Silva.

Pamela Silva. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Pamela Silva es la conductora estrella de Primer Impacto, famoso programa de Univision. Pero su camino en la pantalla chica no empezó con esta producción, sino que viene de mucho más atrás. Y gracias a Despierta America, sus fans y televidentes han descubierto que su carrera dio inicio junto a Don Francisco en Sábado Gigante. 

Según expuso el programa, el sueño de Pamela era trabajar en la televisión junto “al hombre de la cabeza grande”, como ella, al parecer, le llamaba al chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido en toda hispanoamérica como Don Francisco.

La mamá de Pamela Silva se enteró de que habían audiciones de niños para que éstos se integrarán al famoso programa y con mucho entusiasmo llevó a su hija para que esta hiciera la audición e intentará así cumplir su sueño. Pero, Pamela cuenta que al ver a tantos niños se sintió desanimada y por un momento estuvo a punto de irse, pero todo cambió luego de que su madre la animara a seguir, aún a pesar de que existiera la posibilidad de no ser elegida, ya que lo peor que podía pasar era que le dijeran que no.

La actual conductora de Primer Impacto lo logró y se integró a Sábado Gigante para ser la conductora de El Noticiero Infantil junto a otro niño de nombre Roberto Durán.

Al entrar al programa cumplió un sueño ya que su abuelita la pudo ver, así como también todo el vencindario, ya que sus vecinos se reunieron para verla en su debut televisivo.

Pamela dice que cree haber quedado en El Noticiero Infantil porque tenía buena memoria, y es que en ese entonces no se utilizaba un apuntador, sino que trabajaban leyendo carteles.

Ante esta noticia, hay quienes sugieren que sea Pamela la que continúe con el legado de Don Francisco y así Univision reviva este famoso programa de entretenimiento familiar.


En esta nota

Don Francisco Entretenimiento Espectáculos Pamela Silva Primer Impacto Sábado Gigante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain