Sangre Azteca: estos son los mexicanos que participarán en La Liga española esta temporada

Cuatro futbolistas mexicanos se mantienen en "La Liga de las Estrellas"

El mediocampista se encuentra en cuarentena.

El mediocampista se encuentra en cuarentena. Crédito: Imago7

La Liga española se reactiva después de una pausa corta y poco convencional con el probable adiós de Leo Messi incluido, pero la actividad está de vuelta y “La Liga de las estrellas” cuenta en sus filas con algunas de procedencia azteca; cuatro para ser exactos.

La presencia de futbolistas mexicanos cada vez es más escasa en La Liga y este poker buscará suerte cada uno desde su trinchera:

Andrés Guardado
Ya no hay nada que “el principito” tenga que demostrar en su carrera, la más larga de un mexicano en tierras europeas, compromiso y regularidad han marcado la carrera de Guardado y este año no tiene por qué ser diferente en el Betis donde es uno de los capitanes.

Diego Lainez
Caso muy diferente al de Andrés Guardado es el del joven Diego alinea quien no ha encontrado su sitio en el Betis debido a su juventud y particulares necesidades del equipo. Con el nuevo mando del “Ingeniero” Pellegrini, el talento de Lainez podría explotar por fin.

Héctor Herrera
No es un hecho que HH se quede con el Atlético de Madrid, pero seremos optimistas al respecto: una temporada pasada bastante decente, pero clave en la derrota de los colchoneros ante el Leipzig en Champions League y en este caso, podría ser la última impresión que dejó el mexicano como jugador rojiblanco.

Nestor Araujo
El jugador mexicano con el perfil más bajo en España, es también el que más minutos jugó la temporada anterior. El defensa es titular indiscutible para Óscar García Junyent, quien fue ratificado como técnico del Celta.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Atlético de Madrid Betis Diego Lainez hector herrera La Liga néstor araujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain