Wanda Nara confiesa que Mauro Icardi no tiene sexo con ella después de perder un partido

El futbolista tampoco tiene relaciones con su esposa antes de los partidos

Wanda Nara confiesa que Mauro Icardi no tiene sexo con ella después de perder un partido
Wanda Nara.
Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

La representante, influencer y modelo Wanda Nara, es una de las novias del deporte más queridas por los aficionados. La argentina acostumbra presumir su espectacular físico mediante reveladoras fotografías en su cuenta de Instagram, causando que miles de aficionados envidien a su esposo Mauro Icardi.

Pese a la belleza de Nara, la modelo reveló que hay ocasiones en las que el delantero del Paris Saint-Germain no quiere tener sexo con ella. En entrevista para el programa italiano La Repubblica delle donne. Wanda confesó que si antes de los partidos y tras una derrota del equipo francés, Icardi no tiene sexo con ella.

“No sé qué decir, debería intentar hacerlo antes del partido pero Mauro es muy profesional y antes de jugar no hace nada. Solo después del partido si ha ido bien, porque si el partido va mal ni siquiera me quiere ver”, reveló Nara.

Wanda Nara tiene una relación Icardi desde 2013, tras separarse de su ex pareja y también seleccionado argentino Maxi López, con quien tuvo tres hijos.

 

Te puede interesar:

Wanda Nara presume su espectacular físico en bikini desde la piscina de su casa

Mauro Icardi le juega una broma a Wanda Nara en fiesta de jugadores del PSG con sus esposas