Netflix lanzará una miniserie sobre Ayrton Senna, uno de los pilotos más paradigmáticos de la Fórmula Uno

La miniserie aún no cuenta con un nombre y menos con una fecha establecida para su estreno, pero se cree que estará disponible para el 2022

Se cumplen 23 años del fallecimiento del piloto brasileño de Fórmula Uno Ayrton Senna.

Se cumplen 23 años del fallecimiento del piloto brasileño de Fórmula Uno Ayrton Senna. Crédito: Getty Images

A través de una miniserie, Netflix nos hará recordar lo que fue la gran trayectoria y paso por este mundo de Ayrton Senna.

Si no sabes de Senna, ahora podrás conocer la historia de un piloto que dejó una huella muy grande en Fórmula 1.

Ayrton Senna da Silva fue un piloto de automovilismo de velocidad brasileño. Tres veces campeón del mundo de F1, Senna está entre los más exitosos y dominantes pilotos de la era moderna y para muchos expertos, es el más rápido de la historia.

La reconocida revista Autosport en el año 2009 se puso en contacto con 217 pilotos y ex-pilotos de la Fórmula 1 para realizar una votación y crear un ranking de los mejores pilotos de la historia y la lista estaba encabezada por Ayrton Senna.

La miniserie se dividirá en ocho episodios y se estará a cargo de Netflix con ayuda de la propia familia del fallecido ídolo.

El contenido será producido por Caio Gullane y tendrá locaciones internacionales y como un acontecimiento sin precedentes, contará con imágenes originales de la casa donde se crió en São Paulo, Brasil.

La miniserie aún no cuenta con un nombre y menos con una fecha establecida para su estreno, pero se cree que estará disponible para el 2022.

***

Te puede interesar:

En esta nota

F1 netflix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain