Celebran Navidad para un niño de 3 años, le quedan escasos días de vida

A pesar de las terribles noticias sobre la salud de su hijo, estos padres quisieron hacerle feliz celebrando Navidad

Celebran Navidad para un niño de 3 años, le quedan escasos días de vida
El árbol de Navidad es más que una decoración.
Foto: Unsplash

Un niño de tres años con cáncer terminal ha “tenido la mejor Navidad de su vida” después de que su familia decidiera celebrarla temprano.

Los padres de Ellis Price recibieron la devastadora noticia de que a su pequeño no le quedaba mucho tiempo de vida. Aun así, querían que sus últimos días fueran los más felices.

Laura, la madre, y su padrastro, Ashley Pearman, organizaron unas navidades veraniegas que fueron toda una sorpresa. Programaron una visita de Santa, vistieron a un pony de reno y contrataron una máquina de nieve.

Incluso disfrutaron de una cena navideña completa y vieron películas típicas de la época en una carpa en el jardín.

Un día de lo más especial que hizo sonreír al pequeño Ellis.

“Esta es la última Navidad de Ellis, así que hemos reunido toda una vida de celebraciones en un solo día. Ha tenido la mejor Navidad de su vida. Ver su sonrisa hizo que todo valiera la pena”, le dijo la madre a The Sun.

Cuando el pequeño se enfermó, Laura pensó que tenía una infección de oído, pero una tomografía computarizada reveló un tumor cerebral de 8 cm x 5 cm.

Ellis se sometió a dos operaciones para extirpar tumor, así como a quimioterapia y radioterapia.

A pesar de la intensa lucha, el pasado mes la familia recibió la devastadora noticia de que el cáncer de su hijo se había extendido y que solo le quedaban unas semanas de vida.

Fue muy duro para todos, pero no podían dejar que la tristeza les invadiera y no hacer que su pequeño fuera feliz hasta el final. Por eso decidieron adelantar cinco meses la fiesta de su cuarto cumpleaños e hicieron una fiesta con temática de superhéroes. También celebraron las navidades ahora, para que Ellis estuviera con sus hermanas Caitlin, de 15 años y Alana,

Ellis es realmente el chico más increíble de todos los tiempos. Esto es desgarrador para la familia. Por supuesto, todos estamos devastados cuando supimos lo mal que estaba.

Pero desde el principio, Ellis ha seguido siendo tan positivo como podría serlo un niño de tres años.

Realmente me ha hecho seguir adelante. No puedo creer lo maravilloso que ha sido tenerle“, dijo la madre a Leeds Live.