Con un traje de baño rojo, Sofía Aragón presume su belleza en el mar

La mexicana, quien obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Universo en 2019, presumió su belleza frente al mar de La Paz, Baja California Sur

Con un traje de baño rojo, Sofía Aragón presume su belleza en el mar
Sofía Aragón, participante de Miss Universo 2019.
Foto: Cortesía Neville RP / Agencia Reforma

Luego de su exitoso debut como conductora en la emisión televisiva de ‘La Voz, México’, Sofía Aragón viajó a Los Cabos, San Lucas, para disfrutar de unas merecidas vacaciones a lado de su novio, Francisco Bernot.

View this post on Instagram

7♥️

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

La mexicana, quien obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Universo en 2019, presumió su belleza frente al mar, en esta ocasión, vistió un elegante traje de baño color rojo, con el que dejó a la vista su figura de infarto mientras posa desde una embarcación.

Acompañada con la frase de Vincent Van Gogh: “No hay nada más verdaderamente artístico que amar a alguien“, la reina de belleza enamoró a más de 33 mil usuarios, quienes calificaron la instantánea con un “me gusta”.

View this post on Instagram

“No hay nada más verdaderamente artístico que amar a alguien” ♥️✨ -Vincent Van Gogh

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Super hermosa“, “La mexicana más bella“, “Las más preciosa“, “Toda una diosa azteca“, “La máxima reina“, “Hermosa e inteligente“, “Eres una pieza de arte“, fueron solo algunos mensajes que recibió la escritora de 26 años.

Días antes, Sofía deslumbró con su belleza durante su visita por las playas de Cancún, Quintana Roo, en donde acompañada de un grupo de amigos, disfrutó excelente clima y bronceó su piel mientras se luce con diferentes trajes de baño.

En un video que compartió en su cuenta oficial de TikTok, la modelo se paseó frente a la piscina con un sexy bañador asimétrico de una pieza, con el que dejó un mensaje muy especial dedicado a quienes alguna vez han sido juzgados, criticados, ofendidos o heridos.

Eres una estrella que siempre va a brillar a pesar de la noche“, escribió la originaria de Guadalajara, Jalisco.