¿Forzando para quedarse en el Barcelona? La Juventus ve “imposible” fichar a Luis Suárez

El delantero uruguayo no tiene las mejores opciones en este momento de su carrera

Se complican las cosas para el delantero charrúa, Luis Suárez.

Se complican las cosas para el delantero charrúa, Luis Suárez. Crédito: Getty Images

Luis Suárez, el delantero “Killer” más cotizado que se encuentra actualmente en el mercado podría terminar en un destino muy diferente al que todos imaginábamos cuando Ronald Koeman le avisó que no entraba en los planes del club. Ahora parece que su fichaje por La Juve es casi imposible y podría permanecer a disgusto y todo, en la entidad azulgrana.

Las intenciones de Koeman siguen siendo claras: Luis debe abandonar al equipo para además, hacer el hueco salarial que necesita para algunos de sus fichajes más deseados como Memphis Depay o el propio Lautaro Martínez. Suárez cobra anualmente alrededor de $20 millones de dólares.

La postura de los directivos de la Vecchia Signora no son unánimes y algunos prefieren otros perfiles como el del francés Oliver Giroud, del Chelsea, Dzeko, jugador del Milán o Milik, delantero del Napoli. Estos dos últimos, los candidatos de Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus quien también ve “imposible” el fichaje de Suárez

Las cosas no están nada sencillas para el delantero uruguayo quien tendrá que bajar sus pretensiones económicas o quedarse en un equipo donde -definitivamrtne- ya no lo quieren.

En esta nota

FC Barcelona Juventus La Liga Luis Suárez Ronald Koeman Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain