Aficionados de Chivas y Pumas ya no soportan a Álvaro Morales y piden que lo corran de ESPN

El comentarista mantiene un estilo polémico que ha molestado a los televidentes

Aficionados de Chivas y Pumas ya no soportan a Álvaro Morales y piden que lo corran de ESPN
Álvaro Morales se ha burlado del liderato de Pumas.
Foto: José Zamora / Imago7

El comentarista de ESPN, Álvaro Morales ha ganado fama en los últimos años por transformar el estilo discreto que mantenía en la televisora por uno más polémico y agresivo, mismo que ya ha molestado al público.

El panelista de Fútbol Picante comenzó a tener como víctimas favoritas a las Chivas, equipo al que critica a la menor oportunidad y hasta ha tenido encontronazos con algunos jugadores como Alan Pulido y el extécnico del Rebaño, Matías Almeyda.

Por si fuera poco cambió de equipo dejando de seguir al Cruz Azul para irle al América y ha intentado convertirse en el antagónico de su compañero José Ramón Fernández, quien se ha nombrado como el antiamericanista número 1.

En el Guard1anes 2020 ha cargado en contra de los Pumas que marchan invictos y como líderes de la competencia, apuntando que todo ha sido cuestión de suerte y que no van a lograr nada en el torneo.

Tras sus constantes ataques, aficionados principalmente de Chivas y Pumas ya no aguantaron y lo hicieron tendencia en redes sociales para pedir que lo corran de ESPN, incluso hay quienes afirman que han dejado de sintonizar el canal por él y critican a la cadena por permitir que sus comentaristas se dirijan así hacia los clubes y aficionados.

Las críticas tienen sin cuidado al comentarista ya que se burla de sus detractores y hasta presume que está en boca de todos.