Telemundo le regala a Silvia Navarro un protagónico para celebrar sus 42 años

En su tan pedido regreso a las novelas por los fanáticos, compartirá pantalla con Mark Tacher y Joaquín Ferreira

Silvia Navarro.

Silvia Navarro. Crédito: Mezcalent

Silvia Navarro cumple 42 años con una carrera vigente y siendo una de las actrices mexicanas más bellas y talentosas del medio. La icónica artista parece ser que seguirá cosechando éxitos en el mundo de las telenovelas.

La nacida en Irapuato sacudió las redes sociales al anunciar su regreso a lo que más le gusta hacer. Una de las representantes más queridas de la pantalla chica reveló que será la protagonista del nuevo producto de Telemundo “La Suerte de Loli”.

Y no solo eso, Navarro reveló quien será el galán que la acompañe en su vuelta a las telenovelas. Nada más y nada menos que Mark Tacher, con quien definirá grabaciones de esta adaptación de una obra argentina y que probablemente salga a la luz para el próximo año.

Además de Navarro y Tacher, “La Suerte de Loli” tendrá a Joaquín Ferreira en escena, el cual se rumora sería el villano de la producción con la que la cumpleañera volverá a los sets de grabación.

Entre las novelas que más destacan en la carrera de Silvia Navarro están “Cuando Seas Mía”, “Mi Corazón es Tuyo”, “Amor Bravío”, “Cuando me Enamoro”, “Mañana es para Siempre” y “La Heredera”, obras con las que trabajó con las dos grandes televisoras de México, TV Azteca y Televisa.

A pesar de haberse alejado por un rato de los reflectores para criar a su hijo de cinco años León, Silvia Navarro puede presumir que a sus 42 años sigue siendo una de las actrices más rentables del medio.

En esta nota

cumpleaños Mark Tacher Silvia Navarro Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain