A punto de hacer ejercicio, Chiquinquirá Delgado se luce en leggings estampados

A sus 48 años, la conductora venezolana luce espectacular
A punto de hacer ejercicio, Chiquinquirá Delgado se luce en leggings estampados
Chiquinquirá Delgado.
Foto: Mezcalent

Hace ya varias semanas que Chiquinquirá Delgado lanzó su revista digital Kira Life, que promueve la vida sana y en la que se pueden encontrar tips de belleza. El proyecto ha tenido mucho éxito, y ella misma disfruta los resultados que le ha dado seguir los pasos adecuados para una vida saludable.

En su cuenta de Instagram, la conductora venezolana publicó una imagen que la muestra a punto de hacer ejercicio, usando unos leggings estampados que resaltaron su figura, dejando ver que a sus 48 años sigue luciendo espectacular. Su mensaje junto a la imagen fue: “El día que menos te provoca hacer ejercicio, es el día que más tu cuerpo y tu mente lo necesitan”.

Recientemente Chiquinquirá Delgado dio a conocer su receta de “agua detox”, para todas las personas a las que no les gusta mucho el agua simple, o que a lo largo del día olvidan tomar los dos litros necesarios para hidratar su piel, tener una buena digestión y un metabolismo adecuado. Su secreto es agregar pepino, manzana, limón y menta, con lo cual se obtiene un delicioso sabor, además de una buena hidratación.

View this post on Instagram

Hace 10 años comenzó nuestro romance #miami🌴 #thankyoubeautifulcity #lovethisplacesomuch

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Sin ropa interior y llena de transparencias, Ana Bárbara se deja ver muy mexicana

En sensual ropa interior y tacones, Pamela Anderson asalta el refrigerador

En colorido bikini, Natti Natasha luce al máximo su minicintura