Así es la linda mansión donde Ashlee Simpson y Evan Ross recibirán a su tercer hijo

Ashlee Simpson compró una lujosa mansión en Encino, California, en la que recibirá al nuevo integrante de su familia
Así es la linda mansión donde Ashlee Simpson y Evan Ross recibirán a su tercer hijo
Evan Ross y Ashlee Simpson están estrenando casa en Encino.
Foto: David Livingston / Getty Images

La intérprete Ashlee Simpson, quien se alejó de los reflectores para dedicarse de tiempo completo a su familia, volvió a ser noticia tras darse a conocer que compró una nueva mansión junto a su esposo, el actor Evan Ross.

La propiedad, en la que recibirán a su tercer hijo, se localiza en la zona de Encino, en California, y su valor fue de $4.5 millones de dólares.

De acuerdo a informes del portal Variety, la propiedad, ubicada en el número 4715 de la Alonzo Avenue, tiene una extensión de 6 mil 250 pies cuadrados, consta de cinco recámaras y 6.5 baños.

Al contar con cinco habitaciones, su nuevo hogar es lo suficientemente espacioso para albergar a su numerosa familia, ya que cada uno de sus hijos contará con su propio cuarto y tendrán uno más disponible por si desean darle la bienvenida a un cuarto heredero o para sus visitas.

La propiedad es completada por un vestíbulo, una sala de estar, una cocina, un comedor, un estudio, una sala principal, un bar, un cine, un gimnasio, entre otras habitaciones.

La suite principal cuenta con espacio para una cama king size, también tiene un vestidor doble y una chimenea cubierta en mármol, por lo que Ashlee y Evan nunca pasarán frío.

El baño de la recámara está equipado con una bañera, una ducha a ras de suelo y lavabos tipo Jack-and-Jill.

En el exterior hay una piscina con área de spa y una casa de piscina que podría ser utilizada como una oficina o como una sala de juegos

La mansión, que es de estilo rancho, cuenta, además, con una privacidad envidiable, al estar rodeada de grandes árboles, por lo que la familia podrá estar tranquila en su jardín sin temor a ser retratados o molestados por la lente de los paparazzi.

Da clic aquí para ver más fotos de la nueva casa de Ashlee Simpson y Evan Ross.

Sigue leyendo:

Venden la última mansión en la que vivieron Elvis y Priscilla Presley antes de su divorcio

Jorge Bernal presume el rinconcito al que se mudó Karla Bibragher, su esposa

¿Te gustaría dormir en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air’? Will Smith la puso en alquiler

Así son las casas donde Ana María Canseco disfruta a su familia tras despedirse de Miami