Como campeona: La abuela de Roberto Carlos venció al COVID-19 a los 100 años de edad

La anciana fue dada de alta del hospital y continuará con su recuperación en casa

roberto-carlos

Se espera que Roberto Carlos se manifieste al respecto en los próximos días.  Crédito: Ballesteros | EFE

Roberto Carlos, el exlateral del Real Madrid y la selección verdeamarela debe estar celebrando que su abuela paterna se recupera satisfactoriamente del coronavirus en Brasil.

El padre del exfutbolista, Oscar Pereira da Silva, de 70 años, relató a medios locales que su madre consiguió recuperarse del COVID-19 después de pasar treinta días internada en un hospital de la ciudad de Limeira, en Sao Paulo.

Lo impresionante del caso es la avanzada edad de doña Gismalia dos Santos da Silva, ya que este 2020 cumplió 100 años y logró vencer al virus

Tras dar negativo a la prueba del COVID-19, pudo salir del hospital y ahora continuará su recuperación con asistencia respiratoria en la ciudad de Cordeirópolis, donde radica.

Pereira da Silva contó que la evolución sintomática de su madre fue muy rápida, “de un día para otro”, y a pesar de su avanzada edad y la necesidad de oxígeno, la abuela del exfutbolista no necesitó de entubación ni pasó por unidad de cuidado intensivo (UCI) durante su hospitalización.

Se espera que en los próximos días, Roberto Carlos, el afamado nieto de doña Gismalia comparta su alegría ante los medios de comunicación o a través de redes sociales.

En esta nota

Covid Roberto Carlos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain