Dana White se burla de los rumores de una pelea entre el Canelo Álvarez y luchadores de UFC

Para el presidente de UFC, Canelo no es rival para sus luchadores
Dana White se burla de los rumores de una pelea entre el Canelo Álvarez y luchadores de UFC
Saúl Álvarez sigue entrenando para cualquier situación.
Foto: Getty Images

Mientras que Saúl ‘Canelo’ Álvarez está demandando a su manager Oscar de la Hoya y el servicio de streaming DAZN, Dana White, presidente de UFC, se burla del rumor de una posible pelea estelar entre el boxeador mexicano y los artistas marciales Khabib Nurmagomedov o Jorge Masvidal.

Uno de los puntos importantes de la disputa entre Álvarez y DAZN, es que el pugilista mexicano acordó pelear con un boxeador “premium” mínimo cada año, pero Daniel Jacobs y Sergey Kovalev, últimos rivales del Canelo, no son considerados “premium”, por lo que surgió el rumor de una pelea crossover contra un rival de UFC como Nurmagomedov o Masvidal.

Esta semana, en conferencia de prensa, Dana White fue cuestionado sobre la hipotética pelea entre Canelo Álvarez y los artistas marciales de UFC, a lo que él se rió y se limitó a decir que eso era jodidamente gracioso.

“Eso es jodidamente gracioso. Ni siquiera sé qué decir a eso, es gracioso. Pero, ¿te sorprende? Ese es el estado del boxeo, realmente es donde están esos muchachos. Ni siquiera sé qué decir a eso”, respondió White.

 

Te puede interesar:

Revelan detalles de la demanda de “Canelo” Álvarez contra DAZN y Golden Boy Promotions

“Es falso y sobrevalorado”: JC Chávez Jr. despotrica contra ‘Canelo’