VIDEO: #LadyAgresividad Mujer agrede y golpea a otra por meterse a la fila

Uno de los empleados del lugar intentó separar a las dos mujeres, al mismo tiempo que una policía llegó a la escena, sin embargo, ninguno de los dos tuvo éxito

#LadyAgresividad. Foto tomada del video.

#LadyAgresividad. Foto tomada del video. Crédito: Cortesía

MÉXICO – Un nuevo caso viral acaba de surgir durante las últimas horas en México. Se trata del caso de una mujer a la que le apodaron #LadyAgresividad en las redes sociales.

El nombre se lo debe luego de que, mediante unas imágenes, se le viera golpear y atacar a otra mujer, por haberse colado en la fila de una panadería en la capital del país.

“Por eso México está como está”, se le escucha decir a la persona que fue agredida por la llamada #LadyAgresividad.

Al parecer estas palabras provocaron la ira de la atacante, quien después de escucharlas, se le fue a los golpes a su víctima, esperándola afuera del local para también amenazarla.

La violenta escena fue captada por las cámaras de video vigilancia de la panadería, que se encuentra hacia el centro-sur de la Ciudad de México.

Uno de los empleados del lugar intentó separar a las dos mujeres, al mismo tiempo que una policía llegó a la escena, sin embargo, ninguno de los dos tuvo éxito.

“Ella se sentía liberada de sus frustraciones cotidianas al golpear a alguien desconocido sólo porque le ofendió que alguien le dejara en evidencia su falta de educación”, dice la denuncia hecho en Facebook.

Las involucradas se retiraron del lugar y ninguna, hasta ahora, ha hecho una denuncia oficial ante las autoridades.

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain