Ya nació Matías, el hijo de Jessica Carrillo estrella de Telemundo en Al Rojo Vivo

La periodista reconoció que tuvo un parto difícil

Jessica Carillo ya sostiene en sus brazos al pequeño Matías.

Jessica Carillo ya sostiene en sus brazos al pequeño Matías.  Crédito: Media Concepts PR / Jessica Carrillo | Cortesía

Jessica Carrillo conductora de Al Rojo Vivo de Telemundo confirmó hoy el nacimiento de su hijo Matías Raúl Ángeles Carrillo, en la ciudad de Miami.

Se sabe que el menor nació a las seis de la mañana y que tanto la madre como el bebé están en perfecto estado de salud. Se sabe que el parto fue difícil, según declaraciones de Carrillo para la revista People, pero reafirma que pese al duro momento tanto ella como Matías están bien.

A través de un comunicado de prensa la familia compartió la buena nueva con las siguientes palabras: “Por medio del presente nos complace informarles el nacimiento de Matías Raúl Ángeles Carrillo, en el hospital Baptist de Miami”.

Sus orgullosos padres Jessica Carrillo y Raúl Ángeles agradecen infinitamente sus oraciones, sus mensajes y todas las incontables formas de expresar su apoyo y cariño a esta familia que hoy se llena de alegría con el nacimiento de Matías. Ambos agradecen y comparten su inmensa felicidad con cada uno de ustedes que han sido parte de esta maravillosa historia de amor y fe. Jessica se encuentra recuperándose junto a su esposo Raúl Ángeles y acompañada de sus padres que viajaron desde México para darle la bienvenida a su primer hijo”, concluyen.

Jessica Carillo ya sostiene en sus brazos al pequeño Matías.
Matías Raúl Ángeles Carrillo. / Foto: Media Concepts PR

Meses atrás la periodista compartió con sus fans la decoración de la habitación de su bebé, la cual consta de colores azules, celestes y grises. En donde más colocó varias imágenes de animales alegres que no se desentonan con la decoración de acuerdo a la gama de colores expuesta.

Ahora Jessica Carrillo y Raúl Ángeles, su esposo, solo esperarán que en el hospital les den el alta para poder llevar al pequeño Matías Raúl Ángeles Carrillo a que disfrute de su hogar.

https://www.instagram.com/p/CCgaQR3lMYz/?utm_source=ig_embed


En esta nota

Al rojo vivo Entretenimiento Espectáculos Jessica Carrillo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain