No tuvo pelea, pero sí escribió por la Independencia de México: “Canelo” Álvarez se manifestó en redes sociales

El boxeador se quedó con ganas de dar función este 15 de septiembre, pero no de dar “su grito”

saul-alvarez

Saúl Álvarez está orgulloso de ser mexicano.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Por diferentes razones y azares del destino, Saúl “Canelo” Álvarez no pudo realizar su deseo de pelear en el mes de la Independencia de México, país donde nació; sin embargo, eso no evitó que mencionara lo orgulloso que se siente de ser mexicano, ya que durante los primeros minutos de este miércoles 16, el pugilista “dio el grito” a su manera.

“Agradecido de nacer en esta tierra y de todo lo que me ha dado. Pintemos de verde, blanco y rojo a donde quiera que vayamos. ¡Que viva México!”, escribió en Instagram, ilustrando el texto con una imagen en la que aparece de espaldas envuelto en una bandera tricolor con el escudo nacional sobre su espalda.

En diversas ocasiones el boxeador jalisciense ha destacado lo importante que es para él ofrecer una función en este mes, debido a que le gusta darle la alegría de sus triunfos a sus compatriotas, pero para su mala fortuna, este 2020 ya es el segundo año consecutivo que no lo consigue.

En parte, el pugilista le achaca esta ausencia a su promotora, Golden Boy Promotions, y a DAZN, la empresa de streaming con la que tiene un contrato millonario, por ello entabló una demanda recientemente para intentar liberarse de sus ataduras y poder hacer negocios con otras promotoras que puedan garantizarle las peleas que desea.

En esta nota

Canelo Álvarez Independencia de México Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain