Operación salida: el Real Madrid y el Tottenham, cerca de cerrar la caprichosa cesión de Gareth Bale

El jugador galés recapacitó y ahora quiere poner condiciones y negociar su regreso a los "Spurs"

Gareth Bale

Bale decidió taparse la cara con el cubrebocas, estiró sus piernas en la platea y se echó a dormir. Crédito: Getty Images

Cuando el Real Madrid fichó en 2013 a Gareth Bale se convirtió en el fichaje más caro de toda su historia, una inversión que el día de hoy parece de las peores en el equipo blanco, sobre todo por la nefasta actitud que ha mostrado la temporada anterior.

Ahora, el equipo merengue necesita deshacerse del problema que genera Bale en la nómina, ya que es el jugador que más cobra en el equipo y sí, el que menos juega también. Su salida es prioritaria sin importar que el Real Madrid tenga que pagar parte de su sueldo. Así de desesperado está.

Todo indica que el galés terminará en la Premier League en alguno de los pocos equipos que pueden asumir su salario (o parte de él) y él tiene claro que lo que quiere es “volver a casa”, al Totteham Hotspur.

Jonathan Barnett, agente del jugador, afirmó este martes que Bale “todavía ama” al Tottenham y que es ahí “donde quiere estar”. También es probable que se haya dado cuenta que ser un jugador profesional y no jugar, digamos que nos lo ideal.

Al parecer, el Totteham asumiría el salario de Bale y pagaría un traspaso negociado a plazos y con base en el desempeño del jugador y que seguramente está muy lejana a los absurdos $1,100 millones de dólares que indica su cláusula de rescisión.

Bale, de 31 años, dejó a los Spurs para fichar por el Real Madrid en 2013 con quien ha marcado más de 100 goles y ha ganado cuatro títulos de Champions.

Pero tras haber perdido su lugar en el equipo, Bale no ha ocultado su deseo de marcharse del Real Madrid y ahora, parece que también en esto quiere imponer sus condiciones.

En esta nota

gareth bale La Liga Premier League Real Madrid Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain