Opiniones encontradas: Símbolos del Tottenham hablan sobre el posible regreso de Gareth Bale

Eric Dier, Darren Anderton y José Mourinho fueron cuestionados al respecto

Gareth Bale

Bale reconoció que "las cosas son muy difíciles". Crédito: Getty Images

Durante meses el Real Madrid ha buscado la salida de Gareth Bale; sin embargo se vislumbraba muy difícil, ya que el futbolista tenía contrato y decía estar muy cómodo en el equipo y hoy, que su agente reveló que hay posibilidades de que se marche al Tottenham, el DT, un jugador, un exjugador y el DT de los Spurs fueron cuestionados sobre la posible llegada

Eric Dier, mediocampista del equipo londinense mencionó que la incorporación haría felices a los seguidores, pero que no siente que sea algo que el equipo necesite, ya que cree que están completos.

No estaría de acuerdo para ser honesto. Desde que volví para la pretemporada hay sangre nueva. Bergwijn lleva aquí seis meses, y Gedson Fernandes. Pierre-Emile (Hojbjerg) y Matt (Doherty) acaban de llegar. Hay una dinámica diferente en el vestuario”, expresó a BBC Sport.

Por otro lado, el exdelantero de los Spurs, Darren Anderton, dijo que el galés es justo lo que el equipo necesita.

“Después de ver el partido del domingo, vaya que los Spurs lo necesitan, alguien que pueda ir y ganar un partido con un poco de magia, creatividad y estilo”, explicó.

“Llevó al equipo de Gales, llevó al Tottenham cuando estuvo aquí, ganando partidos por su cuenta. Es exactamente lo que necesitan los Spurs”, agregó.

Finalmente, José Mourinho, el actual DT también fue cuestionado por la cadena británica, aunque él no quiso reconocer el interés de la institución ni hablar a profundidad sobre el futbolista.

Es un jugador del Real Madrid y no comento jugadores de otros clubes. Tengo que respetar eso. Es mejor no hablar”, explicó.

Traté de ficharlo por el Real Madrid, lo que no fue posible hacer durante mi tiempo allí. Pero el presidente siguió mi instinto y mis conocimientos y la temporada que dejé trajo a Gareth al club. No es un secreto. Una plantilla es un rompecabezas y cuando un nuevo fichaje completa el rompecabezas, es genial para el equipo. Quedan tres semanas más, el mercado está abierto en ambos sentidos. Creo que en el fútbol hay que estar siempre esperando a que pase algo. A ver qué nos pasa“, sentenció el estratega.

En esta nota

gareth bale jose mourinho Real Madrid Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain