Infantino y Trump se reúnen para crear la sede central de la FIFA en EE.UU.

Infantino y Trump aprovecharon la ocasión para hablar de los preparativos del torneo que están organizando EE. UU., Canadá y México

Infantino trump

El presidente Infantino agradeció al presidente Trump sus grandes esfuerzos. Crédito: Getty Images

El presidente de La FIFA Gianni Infantino se reunió con Donald Trump para abordar la creación de la sede central de la FIFA en Estados Unidos para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Tras la asistencia de Infantino a la firma de un acuerdo de paz entre Baréin, Israel y los Emiratos Árabes Unidos en la Casa Blanca, el directivo de FIFA trató con Trump asuntos futbolísticos.

“Esperamos que el fútbol también desempeñe ahora un papel importante para acabar con las hostilidades y fomentar la buena voluntad y el entendimiento entre los pueblos”, declaró Infantino sobre su apoyo a la labor de paz en Oriente Medio.

Infantino y Trump aprovecharon la ocasión para hablar de los preparativos del torneo que están organizando EE. UU., Canadá y México, además de profundizar sobre el potencial de dicha competición para promover y desarrollar el fútbol en Estados Unidos.

El presidente Infantino agradeció al presidente Trump sus grandes esfuerzos por el éxito del Mundial de 2026, además de su compromiso con el futuro del fútbol en su país.

El presidente de la FIFA también hizo una visita de cortesía al Departamento de Justicia de EE. UU. (DJE), se reunió con el fiscal general William Barr y aprovechó la oportunidad para dar las gracias en persona a las autoridades estadounidenses, especialmente al DJE, por su lucha contra la corrupción en el fútbol.

Te puede interesar:

Mundial 2022 inusual: La FIFA confirmó las fechas oficiales y los horarios de los principales encuentros

En esta nota

Donald Trump FIFA Gianni Infantino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain