La extraña apuesta que André-Pierre Gignac le ganó a Carlos Salcedo cuestionando su nacionalidad mexicana

El francés le ganó $5 mil pesos ($240 dólares) al defensor

andre-pierre-gignac-carlos-salcedo

Los fans le ayudaron a André-Pierre Gignac a encontrar las pruebas para ganar.  Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Pese a que Tigres no marcha como les gustaría en el Torneo Guard1anes 2020, el ambiente entre los jugadores no va mal y muestra de ello es la apuesta que cerraron con un apretón de manos André Pierre Gignac y Carlos Salcedo.

Después del entrenamiento, el delantero le cuestionó al defensor mexicano su nacionalidad por hablar en redes sociales con palabras como “vos” y “sos”, más utilizadas en países sudamericanos que en la nación azteca.

“¿Tú eres mexicano o eres más de ‘vos’, ‘usted’? No entiendo… Todas tus frases que pones son de ‘vos’, ‘sos’”, dijo el goleador.

Y Luis Quiñones, quien estaba a un lado le echó más leña al fuego al agregar que Carlos “quiere ser colombiano”.

Como respuesta, el defensa negó todo e invitó a su compañero a demostrarle que lo que estaba diciendo era cierto.

“No, ¿cuántos apuestas a que nunca he puesto una frase con ‘vos’? Apuéstame… cinco mil pesos”, respondió Salcedo. Gignac contraofertó: “no, te voy a meter una cachetada”, pero Carlos siguió firme y el francés aceptó al estrechar la mano de su compañero, aunque lo condicionó: “No vayas a borrar nada”. “No, vamos directo”, acotó “El Titán”.

El video fue publicado por una de las cuentas de fans de los felinos y en cuanto salió a la luz, los seguidores ayudaron a escarbar en las publicaciones del exfutbolista de la Fiorentina. Y como el que busca encuentra, fueron hallados al menos dos posteos del mexicano que lo hicieron perder la apuesta, ambos del 2012, época en la que entrenaba con el Real Salt Lake de la MLS, un año antes de debutar en el fútbol profesional y tres antes de llegar a Chivas.

En esta nota

André Pierre-Gignac Carlos Salcedo Chivas Liga MX Luis Quiñones Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain