Lety Calderón vuelve locos a sus fans en Instagram moviendo las caderas al ritmo de merengue

La guapa actriz ha aprovechado la cuarentena para mostrar bellos momentos al lado de su familia

Lety Calderón vuelve locos a sus fans en Instagram moviendo las caderas al ritmo de merengue
Leticia Calderón.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Lety Calderón no solo sigue activa en su carrera como actriz, sino que también se ha convertido en una ferviente fan de las redes sociales, con divertidos videos de ella y su familia.

La integrante de la telenovela “Imperio de Mentiras” ha usado su Instagram para revelar como la ha estado pasando durante la cuarentena y mostrar su vida como mamá a lado de su hijo Luciano.

Y en esta ocasión no fue la excepción pues la guapa capitalina compartió un momento divertido justo cuando se disponía a mandar a la cama a su retoño.

Demostrando que la bailada también es lo suyo, Calderón enseñó su talento a la hora de mover las caderas al ritmo del merengue en un alegre post que está a punto de alcanzar los 140 mil likes.

View this post on Instagram

Durmiendo a Lu con @merenglassmx

A post shared by Lety Calderón (@letycalderon79) on

La famosa actriz de 52 años reveló sus escondidos pasos de baile con la canción “La Mujer del Pelotero” que popularizó el icónico grupo Merenglass, saliendo totalmente relajada, vestida con una pijama gris y blanco, dándole a su hijo un singular momento antes de ir a dormir.

De inmediato se llevó la aprobación de sus seguidores quienes la aplaudieron y le dieron muestras de cariño en los comentarios, por lo que no cabe duda que Lety Calderón tiene ganados a los fans de Instagram con sus divertidas publicaciones.