Nissan Z Proto: un anticipo de la nueva generación Z

NissanZProto-16092020-08

Crédito: Nissan||||||

La marca japonesa ha presentado al flamante Nissan Z Proto, del que todavía se desconocen algunos detalles como la potencia que proporionará el V6 biturbo.

Nissan ha dado a conocer a través de una presentación virtual a la nueva generación Z con un modelo que rinde homenaje a la historia. Se trata del Nissan Z Proto, que reúne características y aspectos de décadas pasadas para potenciarlas en la actualidad pensando en el futuro.

El Nissan Z Proto muestra un diseño retrofuturista, con una pintura perlada de color amarillo brillante, un esquema en alusión a la primera generación Z

También a modo de tributo son la estética del capó y los faros de LED, mientras que la zaga hace referencia a las luces al 300ZX. Cada parte de historia de la generación Z forma parte de lo que viene para Nissan. Lo que rompe con las líneas filosas es la parrilla cuadrada.

Mientras que las llantas de aleación de 19 pulgadas y los escapes dobles completan el diseño en referencia al 240Z original.

Su habitáculo ofrece la información en una pantalla de 12,3 pulgadas dispuesta de tal manera para que el conductor no se distraiga. El volante cumple con lo propio para facilitar el acceso rápido a diferentes funciones.

Debajo del capó se aloja un motor V6 biturbo asociado a una caja manual de seis velocidades. Sin embargo, todavía no se conocen las prestaciones que tendrán.

Aunque el Nissan Z Proto presentado no está listo para la producción, desde la casa japonesa anticiparon que este prototipo es muy similar a lo que será la versión final.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain