ONG Italiana denuncia a Wanda Nara por usar a sus hijos para tomarse fotografías provocativas

La Codacons condenó el comportamiento de Nara y la acusó de violencia infantil

Wanda Nara y sus hijos.

Wanda Nara y sus hijos. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Wanda Nara es reconocida en el mundo del fútbol no solo por ser representante de algunos futbolistas o la esposa de Mauro Icardi, delantero del PSG, sino también por las espectaculares fotografías que suele subir a sus redes sociales, muchas veces presumiendo sus atributos físicos con poca ropa.

Hace algunos días, un paparazzi capturó una imagen en la que se ve a Wanda Nara con un bikini negro posando sugerentemente mientras que uno de sus hijos le toma una fotografía para sus redes sociales. Tras este hecho, la ONG italiana Codacons (Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores) condenó el comportamiento de Nara y la acusó de violencia infantil. Así lo dio a conocer el medio italiano Corriere dello Sport.

“Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia menores que ahora aplica a la estrella de Instagram,  como otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños con marcas famosas, que merece una denuncia de Codacons a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, escribió la asociación no gubernamental.

Hasta el momento, Wanda Nara no ha dado su postura al respecto de las acusaciones y ha seguido subiendo fotografías a sus redes sociales, eso sí, no tan atrevidas como de costumbre.

Te puede interesar:

Wanda Nara confiesa que Mauro Icardi no tiene sexo con ella después de perder un partido

Mauro Icardi le juega una broma a Wanda Nara en fiesta de jugadores del PSG con sus esposas

En esta nota

Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain