¿Se van para siempre del país? Chris Hemsworth y Elsa Pataky se deshacen de su mansión de Malibú
Tras decirle adiós a la fama de Hollywood, la parejita le está buscando nuevo dueño a su linda mansión de Malibú.
Aunque algunos famosos mueren por atraer los reflectores y a los fans, hay otros, como es el caso del australiano Chris Hemsworth, que prefieren mantenerse alejados de la parafernalia, por lo que decidió volver a su país natal, pues en Estados Unidos ya se sentía sofocado.
La vuelta a Australia, en compañía de Elsa Pataky, sirvió para que Chris pudiera recuperar la privacidad que tanto añoraba y ver crecer a sus hijos en un ambiente similar al que él experimentó.
La parejita se instaló en una especie de búnker en la localidad de Byron Bay, un pueblito costero, famoso por sus playas, por sus lugares para hacer surf, por el avistamiento de ballenas jorobadas y por su parque de conservación.
A pesar de su mudanza, la pareja decidió conservar su mansión en el exclusivo barrio de Point Dume, en Malibú, pues se decía que querían contar con un hogar al que pudieran llegar cuando tuvieran que volver al país por motivos laborales.
Pese a esas primeras intenciones, hace unas horas la revista Variety dio a conocer que la parejita había decidido poner a la venta su mansión en California, por la que pagaron, en el 2016, $3.45 millones de dólares.
Trascendió que Chris y Elsa están pidiendo la cantidad de $4.9 millones de dólares, de lograrlo estarían concretando un gran negocio.
https://www.youtube.com/watch?v=3fj2LeruenU
La mansión, que fue catalogada como un Pied-à-Terre, está equipada con cuatro recámaras, cuatro baños, cocina, comedor, sala de estar con chimenea y televisión, sala principal, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y está conformada por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro, la cual era utilizada por la parejita para preparar sus alimentos y como desayunador, al contar con espacio para cuatro sillas.
A un costado de la cocina hay un terraza con diversos muebles de jardín, una área de parrilla y una hoguera. Desde ese punto se tienen espectaculares vistas, ya que la casa se encuentra en una colina.
La propiedad está rodeada por grandes árboles y extensas áreas verdes en desnivel, por lo que la privacidad es otra de las grandes protagonistas.
Sigue leyendo:
Así es el humilde bungalow de casi 100 años que Charlize Theron puso a la venta
Conoce la espectacular mansión de playa que la cantante Shania Twain vende en Bahamas
Cardi B y Offset: Así es la mansión de ensueño que compraron poco antes de anunciar su divorcio
Chris Pratt y Anna Faris finalmente lograron deshacerse de su mansión de casados