Terminó la pesadilla para el Real Madrid: Gareth Bale ya va rumbo a Londres para fichar por el Tottenham

El equipo merengue podría pagar parte de su sueldo hasta 2022 que termina su contrato

La oferta irresistible del fútbol chino por Gareth Bale.

La oferta irresistible del fútbol chino por Gareth Bale. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Por fin, el Real Madrid parece estar a punto de completar el mal trago que le ha significado la última temporada de Gareth Bale como jugador merengue: su displicencia y mala actitud ahora tienen otro destino: el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa.

Como adelantó el Daily Mail británico, el técnico José Mourinho “ha sido clave para que el acuerdo se concrete” y el galés alcanzará un salario anual de unos $17 millones de dólares el cual será pagado una parte por el club británico y otra por el Real Madrid, aunque se desconocen los porcentajes.

El entrenador portugués pujó por su llegada tal como lo hizo en el 2013 cuando dirigía justamente al Real Madrid y logró ganarle la batalla al Manchester United, otro de los clubes interesados en el problemático Bale, quien sigue teniendo contrato con el club blanco hasta mediados de 2022.

El Tottenham también completó la compra del lateral izquierdo merengue Sergio Reguilón a cambio de más de $31 millones de dólares.

Ambos futbolistas deberán pasar las pruebas físicas y los requerimientos legales para poder militar en la Premier League, cosa que será solo cuestión de tiempo.

https://twitter.com/AlberrtoRM/status/1306557659630493696

En esta nota

gareth bale La Liga Premier League Real Madrid Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain