Una madre cae del tejado mientras su hija estaba grabando, ¡no podrás dejar de reír!

La madre se ha convirtió, por unos momentos, en toda una celebridad en redes sociales
Una madre cae del tejado mientras su hija estaba grabando, ¡no podrás dejar de reír!
Liz San Millán audicionaba cuando su madre cayó del techo.
Foto: Liz San Millán TikTok / Cortesía

Una joven de Texas, estudiante de primer año en una universidad de arte dramático de Nueva York, se estaba grabando a sí misma mientras practicaba para una audición escolar, pero fue eclipsada por su propia madre, que se “cayó del cielo”. Literalmente, la mamá cayó del techo al piso.

Liz San Millán, que asiste al Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York, estaba frente a la cámara mientras cantaba “Kindergarten Boyfriend” de “Heathers: The Musical”, cuando escuchó un gran estruendo en la casa de sus padres en Denison, Texas.

La estudiante, muy sorprendida, se giró y vio la pierna de su madre colgando a través de un agujero en el techo, junto con un trozo de aislamiento y pedazos de paneles de yeso.

“Escuché un ruido fuerte. Me di la vuelta y, de repente, la pierna de mi madre colgaba del techo”, dijo Liz a “Good Morning America”.

La estudiante publicó el gracioso clip en TikTok y se volvió viral.

 

“Nos reímos durante unos 30 minutos seguidos”, le dijo a “GMA”. “Mi madre no estaba en contra de publicarlo. Es más, pensó que era gracioso”.

La estudiante de teatro musical, que se mudó recientemente a Nueva Yok, se estaba grabando a sí misma como práctica para unas audiciones cuando su madre tropezó en el ático mientras buscaba una maleta.

“Justo antes de que se cayera, puedes ver la irritación en mi cara debido al ruido que hacía mientras sabía que estaba filmando”, dijo Liz al medio. “Hay vigas de madera en el ático sobre las que se supone que debes pisar, pero ella tropezó y cayó directamente en mi techo”.

“Se sorprendió al principio, por eso no hizo ningún ruido ni se movió, ¡pero está completamente bien! Ni siquiera un rasguño, por suerte”.

Su padre, Lance, ha estado arreglando el destrozo y rellenando  el gran agujero.