Ya hay sanción: Neymar y otros cuatro jugadores fueron suspendidos por bronca en el clásico francés

Luego de que se armó la campal en el duelo de la Ligue 1, ya se conoce el castigo a los parisinos

neymar

Neymar estará fuera durante tres encuentros. Crédito: Julien de Rosa | EFE

Se especulaba que Neymar podría ser castigado hasta con 10 partidos por la agresión contra Álvaro González del Olympique de Marsella, pero no fue así, ya que la comisión disciplinaria de la liga de fútbol francesa decidió que sólo será sancionado con tres encuentros.

Luego de mucha polémica por lo que se dijo en el campo, que incluía presuntos insultos racistas por parte del español y supuestos insultos homofóbicos por parte del brasileño, lo que realmente se juzgo fueron los “zapes” o bofetadas en la cabeza que el delantero del París Saint-Germain le propinó al jugador del Olympique, aunque se adelantó que la acusación de racismo seguirá investigándose, por lo que, seguramente, la de homofobia de Neymar que se acaba de revelar, también.

Además de Neymar, también se irán a la congeladora por participar en la trifulca Leandro Paredes, quien recibió tres partidos de sanción y la peor parte se la llevó Layvin Kurzawa, quien comenzó todo y estará fuera durante seis partidos.

Por parte del Olympique, fueron suspendidos Jordan Amavi, a quien le dieron tres encuentros y Darío Benedetto, quien deberá descansar uno.

El caso de Ángel Di María, quien supuestamente escupió a González será analizado la próxima semana para establecer la sanción pertinente.

En esta nota

Álvaro González Leandro Paredes Neymar Olympique de Marsella Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain