Alejandro Fernández confiesa que fue difícil ver casándose a su hija Camila

Ahora el cantante se prepara para la boda de su hijo, Alex y Alexia Hernández
Alejandro Fernández confiesa que fue difícil ver casándose a su hija Camila
Alejandro Fernández.
Foto: Mezcalent

Apenas el 1 de agosto Alejandro Fernández entregó en el altar a su hija Camila, y hora se prepara para la ceremonia de otro de sus hijos.

Se trata de Alex Fernández “El Heredero”, de 26 años, quien se acaba de comprometer con Alexia Hernández tras casi 10 años de noviazgo.

La noticia sobre el próximo matrimonio en la familia de “Chente” comenzó a correr esta semana, y, finalmente, “El Potrillo” lo confirmó este jueves en una entrevista que realizó para un programa de televisión nacional, aunque no detalló la fecha.

View this post on Instagram

Ahora si …. JUEVES de recuerdos 😂😂😂😂 #tbT #puntamita 😎🤟🏽👍🏽✌🏽

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

La primera fue Camila, ahora Alex anda con mucha valentía, anda muy animado. Yo ya le dije que hay mucho tiempo por delante y una carrera en la que le está yendo muy bien, pero así son las decisiones de ellos y yo no me meto“, platicó durante la emisión en vivo.

El hijo del “Charro de Huentitán” se sinceró y dijo también que no le fue fácil aceptar el matrimonio de su hija Camila, quien a pesar de los consejos que le brindó, decidió dar el importante paso junto a su ahora esposo Francisco Barba.

Fue uno de los días más difíciles de mi vida, pero así lo decidieron y cuando estuve en la boda, en la iglesia y vi lo feliz que estaba, la verdad no tuve más que callarme y apechugar“, confesó.

Alex Fernández y Alexia Hernández iniciaron su relación en diciembre de 2010, aunque de manera pública se dejaron ver hasta 2015.

Alex y Camila son dos de los cinco hijos que tiene “El Potrillo”, ellos nacieron del primer matrimonio, con América Guinart, con quien también procreó a América, gemela de Camila.