Esta empresa ofrece $13,000 a quienes quieran bajar de peso

La oferta está abierta para residentes de todo EE.UU. y Reino Unido

Esta empresa ofrece $13,000 a quienes quieran bajar de peso
Si consigues las metas, obtendrás esta jugosa recompensa.
Foto: Shutterstock

Bajar de peso no suele ser una tarea sencilla. Significa hacer grandes sacrificios y no todos tienen la fuerza de voluntad necesaria para conseguirlo, por lo que muchos buscan un incentivo que les ayude a alcanzar la meta.

Si eres de esas personas, ¿qué tal te caería un dinerito extra por lograr perder todos esos kilos o libras que te sobran? 

Aunque pareciera ser broma, es completamente real, ya que el sitio Total Shape, el cual ofrece artículos deportivos y dietas está en búsqueda de 4 voluntarios que estén dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar durante un periodo mínimo de 3 meses, a los cuales, además de ayudarles a bajar de peso, les pagarán $13,000 dólares.

Solo podrán participar en dicha convocatoria hombres y mujeres de entre 18 y 21 años, que vivan en Estados Unidos o Reino Unido y que quieran compartir sus experiencias con el programa a través de videos, blogs y redes sociales.

Otra de las condiciones que se debe de cumplir es tener un índice de masa corporal mayor a 30 y la ausencia de problemas de salud.

Los candidatos elegidos recibirán una suma garantizada de $8,000 y tendrán la posibilidad de obtener otros $5,000 si cumplen con ciertas metas establecidas.