Las Spice Girls quieren regrabar el videoclip de ‘Wannabe’ para celebrar su 25 aniversario

De momento no se sabe si Victoria Beckham estaría en este nuevo video

Spice Girls

Spice Girls. Crédito: THOMAS COEX | Getty

Al igual que hicieran el año pasado con esa mini gira de conciertos que las llevó a recorrer buena parte del Reino Unido e Irlanda, las Spice Girls se encuentran muy ocupadas en estos momentos con todos los eventos y propuestas que estarían desarrollando para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de su gloriosa llegada a la escena musical, el cual se materializó con el lanzamiento del histórico videoclip de su single estrella ‘Wannabe’.

Entre las diferentes ideas que estarían barajando las ‘chicas picantes’, sin duda destaca, según informa el diario The Sun, la de re-grabar la mencionada pieza para insuflarle una vigencia adicional y adaptarla a los tiempos que corren: un plan que las cuatro integrantes del antaño quinteto consideran más viable que, por ejemplo, volver a presentarse en los escenarios.

“Todas están en estrecho contacto, hablan al menos una vez por semana para proponer y elaborar ideas centradas en la conmemoración de su 25 aniversario. Fue Mel C la que señaló que deberían centrarse en el lanzamiento de ‘Wannabe’, quizá recreando el vídeo para la nueva generación de las redes sociales”, ha revelado una fuente al mencionado periódico.

“Nada está descartado hoy en día, aunque salir de gira va a ser complicado debido a la crisis sanitaria. Lo que tienen muy claro es que tienen que ofrecer algo muy especial a sus fans de toda la vida”, ha añadido el mismo informante, quien desgraciadamente ha afirmado que la implicación directa de la ahora diseñadora Victoria Beckham es “extremadamente improbable”.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Spice Girls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain