Ana Bárbara llama “pende*o” a Jomari Goyso, y éste le responde 

El crítico de modas de El Gordo y la Flaca no se quedó callado ante la provocación

Ana Bárbara llama “pende*o” a Jomari Goyso, y éste le responde 
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara y Jomari Goyso son amigos. A través de Instagram ambos comparten fotografías y vídeos en los que se dicen de todo, porque así es su amistad y la confianza que se tienen.

Hoy, como muestra de esta camaradería la cantante mexicana le envió un mensaje “subido de tono” al famoso crítico de modas de El Gordo y la Flaca en donde se atrevió a decirle “pend*j*”.

El mensaje completo reza de la siguiente manera: “¡Oye que Paquita -la del Barrio- te diga inútil es un halago, no un insulto! ¡Y claro que tengo fecha de boda, pero tú no estás invitado! Pend*j*“.

La respuesta de Jomari no se hizo esperar, además de que compartió la imagen del mensaje que recibió de su amiga, le dijo:

“#cosita Ana siempre tan considerada con sus amistades!!!! Ella quiere que ahorre y no tire dinero en regalos de boda!!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻”.

Aquí puedes encontrar la razón que generó todo este “escándalo” entre amigos: Paquita la del Barrio dice que Jomari Goyso es un “inútil”, y parece que todo es culpa de Ana Bárbara.


  • El viento subió la falda blanca de Carolina Sandoval