Buscan a una niña de 12 años por dispararle a una mujer en CDMX

La víctima ha sido identificada como Claudia “L”, quien, según la narración de los testigos, se encontraba celebrando con su familia.

MÉXICO – Las autoridades de la Ciudad de México están tras el rastro de una niña de 12 años, apodada “La Güera”, luego de que supuestamente le disparara a una mujer de 42 años en el oriente de la capital.

Según la prensa especializada, los hechos ocurrieron la noche del pasado 16 de septiembre, durante el festejo de la Independencia de México.

La víctima ha sido identificada como Claudia “L”, quien, según la narración de los testigos, se encontraba celebrando con su familia.

Después de una acalorada discusión entre la menor y la víctima, la joven de 12 años tomó el arma y le disparó.

Se desconoce cómo y de dónde sacó la niña el arma con la que atacó a la mujer de 42 años. Lo que sí es un hecho es que la víctima señaló a “La Güera” como la culpable de sus heridas de bala.

La policía reveló que la niña desapareció luego del incidente, por lo que integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México están tras su búsqueda.

La Fiscalía también ya se encuentra al tanto del caso e incluso ya abrió una carpeta para realizar las investigaciones pertinentes en contra de “La Güera” por el delito de agresión.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Claudia “L”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain