Celebridad en Instagram causa polémica por extraña foto con el papá

La foto dividió a su casi millón y medio de seguidores en redes sociales

Celebridad en Instagram causa polémica por extraña foto con el papá
Foto: KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP/Getty Images

La hija de una estrella de telerrealidad rompió su silencio después de que los comentarios crueles que recibió por una foto de ella y su padrastro.

Brielle Biermann, de 23 años, cuya madre es la estrella de Real Housewives of Atlanta, Kim Zolciak-Biermann, de 42 años, desató un extraño debate en las redes sociales después de compartir la foto.

La foto muestra a la influencer sentada en el regazo de su padrastro, Kroy Biermann, para celebrar su 35 cumpleaños.

Publicó la foto en su cuenta de Instagram, lo que dejó confusos sus 1,3 millones de seguidores, informa The Mirror.

Feliz cumpleaños al padre y al hombre más increíble que jamás he conocido

¡No podría imaginar una vida sin ti, tan trabajador, desinteresado, amoroso y cariñoso! Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado. Nos divertimos demasiado anoche y me olvidé de publicar la foto ayer. Te amo papá!“, escribió junto a la foto.

Y a pesar de que la imagen era perfectamente inocente, muchos comentaron cómo el hecho de que ella estuviera sentada en su regazo hacía que fuera “una imagen incómoda”.

“¿Por qué estás sentada en el regazo del marido de tu mamá?” preguntó uno.

Sin embargo, no todos compartieron esa opinión y señalaron que lo que era “perturbador” era ver a la gente llegar a conclusiones infundadas.

“¡Algunos de estos comentarios son ridículos! Una chica se sentó en el regazo de su padre … ¡qué tiene eso de anormal! ¡No puedo entender por qué alguien le enseñaría a su hija a no sentarse en el regazo de su padre, como algunas personas han dicho!”; escribió alguien.

La madre de Brielle se casó con Kroy en 2011 y el jugador de la NFL adoptó a Brielle y a su hermana Ariana dos años después.

Más tarde, Kim y Kroy dieron la bienvenida a sus hijos Kroy Jr, de 9 años, y Kash, de 8, y a los gemelos Kaia y Kane, de 6 años.