Entre lágrimas, Michelle Vieth agradece muestras de cariño que recibió tras la muerte de su padre

Con una fotografía en la que se puede ver una lagrima en su rostro y un video, la estrella de televisión agradeció a quienes la han acompañado en su dolor

Michelle Vieth

Michelle Vieth. Crédito: Mezcalent

El pasado 29 de agosto, Michelle Vieth vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, sin embargo, fue hasta el 8 de septiembre cuando compartió la triste noticia del fallecimiento de su papá, el señor Dennis Vieth, de quien se despidió con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que escribió “Dady” junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparecen ambos.

Aunque han pasado varios días del difícil acontecimiento, la estrella de televisión retomó su perfil social para expresar el dolor por la muerte de su padre.

Con una fotografía en la que se puede ver una lagrima en su rostro, recibió cientos de muestras de cariño, entre las que se aprecia el mensaje de la actriz Aracely Arámbula, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace varios años.

Mientras que, con un video de poco menos de un minuto, Vieth compartió un mensaje de agradecimiento a las personas que la han acompañado durante estos complicados días.

Solo quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón y de mi familia por todo el amor y todo el cariño, todos los mensajes que en estos momentos hemos recibido, muchas muchas gracias“, se escucha decir a la actriz de 40 años.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos michelle-vieth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain