Nuevo torneo, mismo problema: el Real Madrid inicia su defensa con un empate y clara falta de goles
No pudieron con la aduana en San Sebastián y empataron sin goles ante la Real Sociedad
El Real Madrid comenzó la defensa del título sin gol, sin capacidad para refrendar las buenas sensaciones con las que se manejó durante determinadas fases en San Sebastián, y arrancó con un 0-0 ante la Real Sociedad que le deja un sabor agridulce.
Tras aplazarse el encuentro inaugural frente al Getafe, el vigente campeón arrancó el torneo liguero sin pólvora, con escasas ocasiones y nulo acierto ante la portería del cuadro vasco. Ni siquiera el reestreno del noruego Martin Odegaard, que brilló la pasada campaña precisamente en el equipo de Imanol Alguacil, arrojó muchas más luces en los metros de la verdad.
Qué pedazo de once.#HalaMadrid pic.twitter.com/JTzPN4sORc
— Madrid Sports (@MadridSports_) September 20, 2020
La apuesta de los brasileños Vinicius y Rodrygo como acompañantes de Karim Benzema más Odegaard no le funcionó a Zinedine Zidane, que no concedió la titularidad al hasta ahora fijo insustituible, el brasileño Casemiro. Luego tuvo que recurrir a él cuando la situación empezaba a complicarse y empezaban a ver espacios Mikel Oyarzabal y compañía.
Presionó el Madrid, pero sin éxito ante un rival bien pertrechado.
No llegó el gol, pero el Real Madrid dejó sensaciones verdaderamente positivas en sus primeros 45 minutos de la temporada. El ritmo con balón, el dinamismo, la intensidad al presionar. Zidane activó el sistema 4-2-3-1 para buscar Ødegaard entre líneas. Isak ya exigió a Courtois.
— Invictos (@InvictosSomos) September 20, 2020
Con Información de Efe.