Trabajador de la construcción es tan parecido a Brad Pitt que le piden fotos y autógrafos

El gran parecido con el actor le ha reportado a este trabajador de la construcción gran fama y popularidad

Trabajador de la construcción es tan parecido a Brad Pitt que le piden fotos y autógrafos
Brad Pitt.
Foto: Getty Images

Nathan Meads, de 33 años, es un obrero de la construcción de Oxford, Inglaterra, que está causando una revolución en redes sociales por su gran parecido a Brad Pitt.

Según contó al diario The Mirror, ni siquiera puede salir tranquilo a la calle, porque constantemente la gente se le acerca y le pide una foto con él o un autógrafo.

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt“, explicó.

Sin embargo agregó que no le molesta esta fama, ya que está dispuesto a complacer a las personas que se lo piden: “Si les pones una sonrisa y ellos también sonríen todo está bien. Estoy feliz de hacerlo” aseguró.

 

Según reveló, conoció a su pareja Adiel Mckinven por redes sociales. Al principio ella no creía que fuera él verdaderamente el que aparecía en sus fotos.

Con el tiempo y todo el revuelo que causa su imagen, y a pesar de que nunca buscó la fama, asegura que se ha acostumbrando a ser popular. Ahora, confiesa que no le importaría ser un “un Brad Pitt a tiempo completo”.