Alguaciles federales rescatan en Ohio a 35 niños que estaban desaparecidos

Varios eran víctimas de tráfico humano

Alguaciles federales rescatan en Ohio a 35 niños que estaban desaparecidos
Luces de Patrulla de Policía.
Foto: Edward Kimmel / Wikimedia Commons

Autoridades federales y estatales dieron un golpe a una red de tráfico humano al rescatar a 35 menores de edad que estaban desaparecidos.

Los rescates se dieron en Cleveland, Euclid, Florida, Akron, Mansfield, Miami y Columbus. De acuerdo con la información, las edades de los menores oscilan entre los 13 y 18 años. Un 20% de los rescatados eran víctimas de tráfico humano.

El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos creó una unidad especial en el noreste de Ohio para rescatar a menores de edad.

“Estamos orgullosos de ayudar en Operation Safety Net y felicito al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos por su arduo trabajo y dedicación para localizar a estos niños”, dijo John Majoy, jefe de Policía de Newburg Heights. “Muchas veces, no saben que son víctimas y esta operación les ofrece esperanza, libertad y seguridad que de otra manera no tendrían. Este es un buen ejemplo de agencias locales, estatales y federales trabajando juntas por una causa notable. Juntos podemos hacer la diferencia”.

Si miembros de la comunidad tienen información que ayude a los Alguaciles Federales a rescatar menores deben llamar al 1-866-492-6833.