“En un sinvergüenza”: Oribe Peralta se convirtió en el jugador más odiado de México

El delantero de las Chivas fue criticado por reír con sus amigos del América al terminar el Clásico

“En un sinvergüenza”: Oribe Peralta se convirtió en el jugador más odiado de México
Oribe Peralta lanzó un mensaje para aclarar la situación.
Foto: Imago7

El Clásico Nacional entre América y Chivas dejó mucha polémica a su alrededor, más allá del resultado y de las decisiones arbitrales, la afición del Rebaño tuvo que aguantar burlas de sus acérrimos rivales y peor aun, las de sus propios jugadores.

Luego de la derrota por 1-0, en un partido en el que el Guadalajara lució inoperante en el ataque, imágenes de televisión captaron a Oribe Peralta y Uriel Antuna platicando con algunos elementos del América, lo cual parecería normal, pero la afición estalló al ver a ambos futbolistas riendo relajadamente, mientras “El Brujo” intercambiaba camisetas.

Ante las críticas, Oribe Peralta se manifestó en redes sociales aclarando que es un profesional que defiende a Chivas y mandó un mensaje de paz, sobre todo en estos tiempos difíciles que se viven en el mundo, dejando la rivalidad solo en la cancha.

La afición se dividió, ya que si bien muchos apoyaron lo dicho por Oribe, otros no soportaron que el futbolista haya tenido esta acción al considerar que le falta al respeto al club, sobre todo porque desde su llegada a Chivas solo ha anotado dos goles, no ha ayudado al equipo a trascender y encima, viene del América.

Uno de los más críticos fue el periodista de ESPN, David Faitelson que se atrevió a llamarlo “sinvergüenza”.

Oribe Peralta nunca ha encajado del todo con los chivahermanos por su pasado americanista, situación que se agravó este fin de semana, mientras que con los seguidores de las Águilas también se “enemistó” por irse al Rebaño, lo cual deja muy mal parado al delantero con las dos aficiones más numerosas de México.

Te puede interesar:

‘Bofo’ arremetió en contra de los jugadores de Chivas por perder el Clásico y salir riendo

Revientan a Televisa por ocultar repetición de presunto penal a favor de Chivas en el Clásico