Nicole Richie cumple 39 años: así fue la vida de excesos y desórdenes alimenticios de la ahora madre de familia

La empresaria y modelo dejó atrás su turbulento pasado, marcado por el abuso de la heroína y visitas a la cárcel

Nicole Richie

Nicole Richie Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

A sus 39 años cumplidos el día de hoy, Nicole Richie se ha convertido en una madre de familia ejemplar, en una excelente esposa a lado de su pareja, Joel Madden (líder y vocalista de Good Charlotte), así como una exitosa empresaria de moda.

Sin embargo, la vida de quien en algún momento fue mejor amiga de Paris Hilton y Kim Kardashian estuvo marcada por la polémica y los giros que da la vida desde que ella era muy chiquita.

Tan solo su infancia tuvo un inesperado cambio cuando sus padres decidieron darla en adopción a nada más y nada menos que el famoso cantante Lionel Richie (la razón por la cual lleva el apellido).

https://www.instagram.com/p/CBtDK4SnCdZ/

Nicole Camille tenía cuatro años cuando la leyenda de las baladas decidió quedarse con ella ya que sus papás biológicos no tenían el recurso para mantenerla.

“Fui a un concierto de Prince y allí, en el escenario, en medio del concierto, estaba esta niña de cuatro años tocando la pandereta. Así que fui al backstage, sus padres estaban teniendo problemas con su relación.

“Les dije: ‘Mientras tengan dificultades, la niña está sentada aquí en el limbo. Así que les diré lo que haré, sólo dejen a la niña en mi casa hasta que termine la gira y luego lo solucionaremos más tarde”, aseguró el cantante en una entrevista con el medio estadounidense Pop Sugar.

Todo parecía ir miel sobre hojuelas hasta que, a los nueve años, sufrió la consecuencia de una infidelidad por parte de su padre con la bailarina Diane Alexander, algo que provocó que los padres adoptivos separados de Nicole calmaran el desentendido con lujos y regalos que la niña quisiera.

Esto trajo como consecuencia que se volviera en una adolescente con la libertad de exigir cualquier cosa. A la edad de 22 años junto a su en ese entonces entrañable compañera, Paris Hilton, alcanzaron la fama al protagonizar el programa The Simple Life de MTV del 2003, convirtiéndose en el prototipo de “influencer” siendo famoso, antes de que el término existiera.

Sin embargo, su pronto ascenso a la fama comenzó a traer problemas a la vida de Richie. La famosa protagonista de reality shows fue arrestada en Malibú mientras conducía con su licencia vencida, pues le hallaron heroína en su vehículo.

https://www.instagram.com/p/CERu0aLjSai/

Nicole no hizo caso al citatorio de las autoridades y agravó la situación para que al final tuviera que pagar 10 mil dólares de fianza. Antes de este infortunio ya había sido aprehendida por pelearse en un club nocturno de Nueva York.

Tras pelearse y reconciliarse con Hilton de nueva cuenta fue arrestada. Ahora, su desencuentro con la ley se dio tras conducir drogada y tomada. Al hacerle los estudios correspondientes, resultó que había abusado de la marihuana y el Vicodin.

Sentenciada a cuatro días de prisión, cumplió solo 82 minutos tras las rejas para después hacer tres años de libertad condicional, pagando una multa de mil dólares. Este accidente la hizo reconocer que tenía una adicción a la heroína.

“Hubo momentos en que mi madre volvía a casa y me gritaba por algo, y literalmente no me importaba nada. Era como ver una película realmente dramática con el volumen bajo. Pensé que me estaba escapando con todo, cuando la realidad era que fui arrestada tres veces y tuve cinco accidentes automovilísticos”, dijo Richie a la revista Vanity Fair en entrevista.

https://www.instagram.com/p/BEQZuLJu3jA/

Durante ese mismo lapso su imagen se empezó a ver deteriorada. Ella atribuyó a un problema de salud vinculado al estrés y los altos niveles de azúcar, sin embargo, los medios rumoraban que las drogas la habrían llevado a volverse anoréxica y bulímica.

“Sé que estoy demasiado delgada en este momento, por lo que no quisiera que ninguna joven me mirara y me dijera: ‘Así es como me quiero ver’. Sé que lo harán, lo cual es otra razón por la que realmente necesito hacer algo al respecto. No estoy contenta con mi aspecto”, dijo Richie en algún momento y comenzó a tratarse con un nutriólogo y un entrenador profesional.

La empresaria de moda y joyas decidió dejar esa vida al ocaso de sus 20’s, y optó por comenzar a vivir en pareja junto a su ahora marido Joel Madden. Ahora es madre de dos jovencitos de 12 y 11 años: Harlow y Sparrow.

Actualmente Nicole Richie cumple 39 años y aquella vida de excesos y adicciones que vivió a lado de Paris Hilton, Lindsay Lohan, entre otros, quedó atrás, para dedicarse plenamente a su familia y su trabajo.

En esta nota

cumpleaños Nicole Richie Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain