¿Se lo regaló Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez luce el anillo más caro del mundo

Gambling Deals asegura que el accesorio Cartier es insuperable

Georgina Rodríguez desfiló con cubrebocas por un momento.

Georgina Rodríguez desfiló con cubrebocas por un momento. Crédito: Ernesto S. Ruscio | Getty Images

Hace unos días Georgina Rodríguez subió a Instagram un video donde se aprecia que pasó un día feliz junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, además de convivir con otros seres queridos, en lo que ella llamó “una celebración de la vida”, según palabras de Iván García, uno de sus amigos.

En dicho video, al 3’34”, para ser exactos, la modelo luce un anillo que este fin de semana trascendió porque un sitio europeo asegura que es el más caro del mundo.

El sitio especializado Gambling Deals aseguró que la joya es un Cartier valuado en 615,000 libras ($833,000 dólares) y que no existe ningún otro más valioso en el mundo. Se trata de una pieza tallada en oro e incrustaciones de diamantes y otras piedras que, supuestamente, “El Comandante” le habría otorgado en la reunión íntima que se aprecia en el video, aunque nadie ha podido confirmar si realmente fue un regalo o ella lo compró con el fruto de su trabajo como modelo e influencer.

La cena íntima en cuestión, donde hubo champagne, música y baile se realizó en el marco de sus más recientes vacaciones, poco antes de que el astro portugués debutara en la Serie A y marcara su primer gol de la temporada.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain