Un auto que conquista: Las cantantes que tienen un Mini Cooper
Las estrellas más emblemáticas se enamoraron del auto británico
El Mini Cooper es un ícono del pop por sí mismo, por lo que ha atraído una buena cantidad de propietarios famosos. Pero no cualquier persona famosa, tres de las cantantes más populares del mundo han tenido este auto británico.
Britney Spears
Britney Spears fue una sensación adolescente cuando incursionó en el mundo de la música en los años 90. Quizá ya no es tan popular como antes, pero todavía es rica y se estima que tiene un valor neto de $115 millones de dólares.
La cantante tiene una flota de autos de lujo, se la ha visto en un Mini Cooper muchas veces. Hay algo en el automóvil que las mujeres encuentran atractivo.
.@britneyspears drives a Mini Cooper- see there's nothing wrong with affordable cars! #minicooper pic.twitter.com/mZfEWvZl3J
— Greenwich Knight Ltd (@GreenwichKnight) July 30, 2015
Adele
Adele es una celebridad con los pies en la tierra a pesar de haber ganado muchos premios Grammy. Es conocida por ser una persona muy reservada, y hubo un período en el que se tomó una pausa de 3 años de la música para concentrarse en criar a su hijo. Su estilo de vida solía ser discreto y fue vista en su Mini Cooper varias veces.
https://twitter.com/PaulaM_Gonzalez/status/610969973721272321
Madonna
Madonna amaba tanto su MINI Cooper S de 2002 que cantó sobre él en la canción principal de su noveno álbum de estudio, American Life, lanzado en 2003.
La ‘reina del pop’ era vista a menudo por Londres en el coche cuando vivía allí mientras estaba casada con el director de cine británico Guy Ritchie.
Mira más autos de estas famosas: