Un auto que conquista: Las cantantes que tienen un Mini Cooper

Las estrellas más emblemáticas se enamoraron del auto británico

auto de adele

Adele en los Premios Grammy 2017. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

El Mini Cooper es un ícono del pop por sí mismo, por lo que ha atraído una buena cantidad de propietarios famosos. Pero no cualquier persona famosa, tres de las cantantes más populares del mundo han tenido este auto británico.

Britney Spears

Britney Spears fue una sensación adolescente cuando incursionó en el mundo de la música en los años 90. Quizá ya no es tan popular como antes, pero todavía es rica y se estima que tiene un valor neto de $115 millones de dólares.

La cantante tiene una flota de autos de lujo, se la ha visto en un Mini Cooper muchas veces. Hay algo en el automóvil que las mujeres encuentran atractivo.

Adele

Adele es una celebridad con los pies en la tierra a pesar de haber ganado muchos premios Grammy. Es conocida por ser una persona muy reservada, y hubo un período en el que se tomó una pausa de 3 años de la música para concentrarse en criar a su hijo. Su estilo de vida solía ser discreto y fue vista en su Mini Cooper varias veces.

https://twitter.com/PaulaM_Gonzalez/status/610969973721272321

Madonna

Madonna amaba tanto su MINI Cooper S de 2002 que cantó sobre él en la canción principal de su noveno álbum de estudio, American Life, lanzado en 2003.

La ‘reina del pop’ era vista a menudo por Londres en el coche cuando vivía allí mientras estaba casada con el director de cine británico Guy Ritchie.

Mira más autos de estas famosas:

En esta nota

Adele autos de famosos Britney Spears Madonna Mini Cooper

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain