Estos son los autos eléctricos más deseados en España

Porsche se pone a la cabeza y desplaza a Tesla en el ranking de los autos eléctricos más esperados en España

El Porsche Taycan es el primer vehículo eléctricos de Porsche

El Porsche Taycan es el primer vehículo eléctricos de Porsche  Crédito: Porsche

Los autos eléctricos están acaparando cada vez más terreno en el gusto de los conductores, su demanda ha ido en constante crecimiento y no será de sorprender que en algunos años los autos a combustión se vean desplazados en gran medida.

En esta ocasión, un nuevo informe realizado por la consultora GEOM Index, especializada en el sector de la automoción, ha analizado cuáles son los autos eléctricos más deseados en España, revelando que el Porsche Taycan, el Skoda Enyaq iV y el Jaguar i-Pace son los tres modelos con mayor aclamación en el mercado español.

Skoda Enyaq iV. / Foto: Cortesía Skoda.

A través de un comunicado, la compañía ha analizado la intención o el deseo de compra de los usuarios en Internet, de un total de 827.527 opiniones en lo que va de este 2020 mediante “tecnología propia basada en inteligencia artificial y el ‘deep learning”.

De acuerdo con información de Motorpasión, el ranking está basado en la puntuación que ha recibido cada auto en función de los resultados extraídos y sorprendentemente el Porsche Taycan lidera la lista con 77,86 puntos, sin embargo, también llama la atención que el Skoda Enyaq iV ha tenido una buena aceptación entre los usuarios y ocupa el segundo lugar del ranking a pesar de haber sido revelado hace menos de un mes, consiguiendo 74,41 puntos.

Jaguar I- Pace. / Foto: Cortesía Jaguar.

El tercer lugar es para el Jaguar I- Pace EV320, quien consiguió 73,01 puntos, y cuya popularidad se ha visto incrementada en las últimas semanas tras lanzar una nueva versión más económica y con la misma autonomía, aunque menos potente.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Autos eléctricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain